Detalles Gourmets para tus celebraciones

gourmets

Hoy en día, las Bodas, Bautizos y Comuniones se celebran por todo lo alto. ¡La toma de decisiones se ha vuelto una tarea muy difícil!

Son muchos detalles a tener en cuenta. Una de las decisiones más complejas es, sin duda, sobre los regalos de los invitados. Queremos que disfruten de un pequeño detalle y que guarden un bonito recuerdo.

Para que esta tarea te resulte más sencilla… ¡Mazapanes Barroso te  brinda la posibilidad de obsequiar a tus invitados con unas bonitas cajas de mazapán gourmets!

Estas cajitas están compuestas por tres mancheguitos, que puedes personalizar como desees. Formados por láminas de mazapán y yema intercaladas. Decorados a mano con Glassa Real y chocolate. Estos bocaditos gourmets son una de nuestras especialidades, ya que sorprenden a cualquier persona por su alta calidad, textura y sabor. ¡Un delicioso placer para el paladar!

También te proponemos otras dulces y originales ideas para obsequiar a todos tus invitados:

  • Frutitas o animales fantasía de mazapán:

Mazapán artesano de calidad suprema. Tienen distintas formas, ya sean frutitas o animales. Compuestas de los mejores ingredientes naturales, almendra Marcona nacional y azúcar. Elaboradas a mano, una a una, con diversos colores y sabores. Ideales para los más pequeños.

  • Castañas de mazapán:

Piezas de mazapán de calidad suprema. Elaboradas de forma artesanal, obteniendo la forma de una castaña. Este exquisito dulce gourmet es otra de nuestras especialidades. Rellenas de yema y bañadas en chocolate. Son una opción perfecta para los adultos.

  • Yemas de nuez:

Si quieres dar un toque más vanguardista a tu celebración, también puedes sorprender a tus allegados con las deliciosas Yemas de nuez. Piezas esféricas de mazapán de alta calidad. Igualmente, son elaboradas a mano. Sus ingredientes principales son yema de huevo, nueces, y canela. Un auténtico placer para el paladar.

  • Surtidos de mazapán:

Pero si lo que buscas es seguir una línea más tradicional, siempre está la opción de regalar unos surtidos de mazapán. Contienen varias especialidades de mazapanes calidad suprema.  Entre las que destacamos la típica figurita de mazapán artesana, mazapán delicia, pasta imperial, pasta de almendra y manchegos de mazapán. Ideal para aquellos que quieren dar a conocer distintas variedades de mazapán artesano de Toledo, con diferentes texturas y sabores.

Por otro lado, está la opción de encargar una tarta de mazapán. Si necesitas más información, puedes acceder a la entrada de blog “Endulza tus celebraciones”.Ahí encontrarás toda la información que necesitas saber y personalizarlas como desees.

¡Te gustarán!

¡Estaremos encantados de poder atenderte!

 

 

 

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú