¡REGALA DULZURA… REGALA MAZAPANES!

regalos artesanales

¡Regalos Personalizados… Regalos Artesanales!

Hay momentos únicos e inolvidables que requieren regalar dulzura… ¡Qué mejor modo de expresar que regalar mazapanes! 

Desde Mazapanes Barroso te ofrecemos una selección de ideas de regalos de mazapán artesano para facilitarte tu elección. De la misma manera ayudarte a expresar y transmitir felicidad, estima, aprecio, cariño, agradecimiento… con regalos personalizados.

Sin duda alguna ¡quien regala mazapanes… regala dulzura!

Por ello, te proponemos una Guía de regalos de mazapán. ¡Tradición, Artesanía, Calidad y Sabor!. ¡Ideas  de regalos de mazapán hechos a mano, genuino y auténtico de Toledo!

¡REGALA MAZAPANES … REGALA DULZURA!

Ciertamente sabemos que los regalos son muestras de afecto. Es por ello, que elegir un obsequio para familiares o compañeros de trabajo e incluso para nuestros propios trabajadores es tarea, a veces, engorrosa y compleja.

De igual importancia es la elección del regalo como la muestra de estima y admiración que queremos transmitir.

¡REGALOS DE MAZAPÁN! ¡REGALOS PERSONALIZADOS!

Desde nuestro obrador artesano de mazapán, sito en la provincia de Toledo, queremos brindarte varías alternativas de regalos de mazapán hecho a mano.  Igualmente te ofrecemos la opción de regalos personalizados, regalos de empresas y regalos particulares. Así mismo ayudarte a tu elección ¿Tienes dudas a la hora de regalar? ¿No sabes qué elegir? ¿Cuándo regalar mazapán? ¡No te preocupes… Te ayudamos…  No te arrepentirás!

Ciertamente creemos que con esta Guía de regalos de mazapán  podrás encontrar los regalos originales, personalizados e ideales para cualquier ocasión. Por ejemplo, cumpleaños, aniversarios, comuniones, Navidad, eventos… ¡cualquier momento es bueno para regalar!

GUÍA DE REGALOS DE MAZAPÁN PARA CUALQUIER MOMENTO

Con esta guía de regalos de mazapán queremos hacerte llegar qué es lo más recomendable obsequiar como fabricantes de mazapán artesano. Así mismo, sugerir  las ventajas que tiene un regalo personalizado. ¡Hacer un guiño a lo exclusivo! ¡Marcar la diferencia!

Especialmente en Navidad es característico regalar mazapanes ¿Por qué regalar este dulce artesano sólo en esas fechas?

Por esta razón, en este post queremos proponer qué mazapán regalar – indistintamente  fecha  o  momento -.  Por ejemplo, regalos de mazapán para ceremonias, celebraciones, fiestas, aniversarios, eventos… Así  mismo regalos de mazapán para Navidad. Pero… ¿Qué mazapán artesano de Toledo regalar?

¿QUÉ MAZAPÁN ARTESANO DE TOLEDO REGALAR?

Por lo tanto, desde Mazapanes Barroso, dentro de la gama de productos que elaboramos – hechos a mano –  resaltamos la siguiente lista de regalos de mazapán artesano de Toledo para su elección.

  • EMPANADILLAS DE MAZAPÁN DELICIA ¡EL DULCE MÁS EXQUISITO DEL MAZAPÁN DE TOLEDO!

Empezaremos por el mazapán más exquisito que existe por excelencia.  Sin duda alguna, MAZAPÁN DELICIA. Son piezas de mazapán rellenas de yema, con forma de media luna, hechas a mano –  una a una –  y  recubiertas artesanalmente con pasta mazapán delicia individualmente cada pieza. De hecho, el secreto del excepcional sabor de este manjar – delicado y jugoso – radica en esa pasta de mazapán “especial” delicia. ¡Un deleite para el paladar!

mazapan-delicia-Barroso

Si decides elegir las Delicias de Mazapán para regalar, desde Mazapanes Barroso te ofrecemos una presentación especial para esta exquisitez. Caja redonda con vistas de Toledo cuna del auténtico mazapán –  formando una flor.

Si quieres más información, accede a nuestra tienda online CENTRO REDONDO DE MAZAPÁN DELICIA CALIDAD SUPREMA ¡Digno de los gustos más exigentes!

Es más, hayas decidido o no regalar Mazapán Delicia no te quedes sin darte este capricho. ¡No dudes en probarlo! ¡Merece la pena!¡Es una exquisitez! ¡Mazapanes Barroso es especialista en Mazapán Delicia!

  • ANGUILAS DE MAZAPÁN DE TOLEDO ¡OBRAS DE ARTE EN MAZAPÁN!

De igual importancia, destacamos las ANGUILAS DE MAZAPÁN. Según un dicho popular  toledano “DE PESCA O MAZAPÁN, LAS ANGUILAS BUENAS ESTÁN”.

Las anguilas de mazapán – con su forma tan peculiar – es otra buena opción de regalar mazapán. ¡Muy tradicionales en fechas de Navidad! ¡Más conocidas que otros productos!

Indiscutiblemente reúne todas las características del mazapán artesano de Toledo:

  • Primero, pieza de mazapán hecha a mano por maestros artesanos.
  • Segundo, mazapán relleno de yema, cabello de ángel, fruta confitada e incluso de chocolate. ¡A elección del consumidor!.
  • Tercero, decoradas con finos dibujos de Glassa Real – individualmente una a una –   para su posterior guarnecido con frutas escarchadas.
  • Y, finalmente, con la particularidad de ser regalos personalizados al ser individualizados al gusto del cliente.

Sin duda, el regalo ideal para empresas como para particulares.

regalos artesanales

  • SURTIDOS DE ESPECIALIDADES DE MAZAPÁN ARTESANO DE TOLEDO ¡UN POQUITO DE TODO!

Otra buena alternativa de regalar mazapán son los SURTIDOS DE MAZAPÁN ARTESANO. Como su nombre indica se refiere a cajas compuestas por varias especialidades de mazapanes. Por ejemplo, pudiéndose incluir figuritas de mazapán, pastas de almendra, mancheguitos “Barroso”, empanadas delicias, pastas imperiales… entre otras.

Puede ser un regalo muy personalizado y a capricho según gusto y necesidades del cliente. La solución más aconsejable para aquellas personas que deseen regalar distintas variedades de Mazapán.

Además, su presentación también puede ser en formato de caja redonda con vistas de Toledo – SURTIDOS ESPECIALES DE MAZAPÁN EN CAJA REDONDA -.

  • OTROS REGALOS DE MAZAPÁN HECHOS A MANO ¡ARTESANÍA PURA!

Ciertamente los productos indicados – Empanadillas de Mazapán Delicia, Anguilas de Mazapán y Surtidos de Especialidades de Mazapán –   son los más conocidos y solicitados. ¡ Dulce tan popular, típico y tradicional de La Ciudad Imperial de Toledo!.

Sin embargo, existen otras posibilidades de regalos del genuino y auténtico Mazapán Artesano de Toledo.

También  proponemos, muy brevemente, dos opciones más de obsequios. Al igual que los anteriores, idóneos para  regalar “mazapán personalizado”. ¡Poco habituales por no ser tan populares! ¡Te invitamos a conocerlos!

En particular, nos estamos refiriendo, primero, CENTROS DE MAZAPÁN RELLENO CON FRUTITAS DE SABORES. En segundo, BARRAS DE MAZAPÁN RELLENO CON FRUTAS GLASEADAS.

regalos artesanales

Son mazapanes rellenos de yema, cabello de ángel o fruta confitada a gusto del comprador. Sus motivos de decoración en Glassa Real son, verdaderamente, obras de arte ensalzando su forma redonda y rectangular respectivamente.  ¡Regalos de mazapán artesano personalizados e ideales! ¡Elige la opción que más te guste!

regalos artesanales

¡REGALA MAZAPÁN! ¡SIEMPRE HAY UN MOMENTO! ¡DATE EL CAPRICHO!

Desde Mazapanes Barroso esperamos que nuestros consejos puedan ayudarte a elegir un regalo de mazapán artesano de Toledo. De tal manera que sea un obsequio especial, ideal e incluso personalizado para cualquier celebración. De hecho, siempre hay un momento para regalar mazapán. ¡Date el capricho!

De todas formas, si te has quedado con ganas de descubrir el resto de la gama de productos artesanos, accede a nuestra tienda online.  ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!

¡Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto! ¡Estaremos encantadas de atender cualquier sugerencia! ¡Tus deseos son los nuestros! Y, por supuesto, te animamos a degustar nuestros mazapanes. ¡Siempre nos merecemos un buen regalo!

¡Date el capricho de un buen mazapán artesano recién hecho! ¡Seguro que merece la pena!

¡Regala mazapán artesano de Mazapanes Barroso! ¡Tradición, Artesanía, Calidad y Sabor!¡Regala mazapán auténtico  personalizado!

¡Te encantara y repetirás! Y, no olvides, cualquier día es ocasión para degustar y regalar mazapán. ¿A qué esperas? ¡Decídete! ¡Te esperamos!

“EL PLACER DE SABOREAR UN BUEN MAZAPÁN NO TIENE PRECIO”

 

 

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú