Tardes de Invierno, tardes de Té!!!

Las Pastas de Té son una exquisita elección para acompañar las sobremesas en cualquier momento, para merendar o bien para deleitar a los invitados con una cálida taza de café, chocolate o té u otro tipo de infusión cuando nos visitan.

Esta especie de “pastas” o “galletas” tan sofisticadas tienen su origen en el siglo XVII en Inglaterra, famosas por ser consumidas en la llamada “hora del té” dentro de lujosos palacios y amplias casonas de campo, convirtiéndose en la parte fundamental de la cultura anglosajona. Hoy en día dentro de todos los hogares y cafeterías británicas no pueden faltar estas “galletas de mantequilla”.

En la actualidad, esta tradición ha ido exportándose a otros países con el paso de los años. Las pastas de té se pueden ver en muchos hogares españoles debido a su grata textura y suavidad para el paladar, sobre todo si se elaboran artesanalmente siguiendo la tradición y con ingredientes naturales.

Su principal ingrediente es la mantequilla, sin embargo estas pastas han adquirido nuevas formas y se han introducido nuevos ingredientes a lo largo de la historia, como pueden ser las deliciosas pastas bañadas en chocolate.

La elaboración artesanal que empleamos en nuestro obrador, junto con la elección de los ingredientes más selectos, hacen de nuestras pastas de té pequeños bocados gourmet que seducen tanto a los más mayores como a los más pequeños. En definitiva, se trata de un capricho con el que disfruta toda la familia.

Si aún no has probado nuestras pastas de té, ¿A qué esperas?

Repostería

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú