Mazapanes Barroso – Salón Gourmets 2020 – IFEMA

Salón Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a productos gourmet; el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama en el recinto de IFEMA, Madrid.

¡Se acerca la fecha! ¿Están pensando en acudir a la 34 Edición de la Feria Salón Gourmets 2020?

Si tu actividad empresarial está relacionada con la distribución, la hostelería, la restauración ó la gastronomía… ¡No puedes faltar!

Mazapanes Barroso tiene el honor de participar como expositor este año en la 34 Edición de la Feria SG, el evento de mayor prestigio y reconocimiento dentro del sector gastronómico. Un lugar importante en el cual empresarios de todos los puntos del país exponen productos de alta gama. Está orientado a un público exclusivamente profesional donde visitantes nacionales e internacionales establecen relaciones comerciales de interés.

Este año se celebrará del 30 de Marzo al 2 de Abril en el conocido recinto de IFEMA, en Madrid. Este lugar fue creado para organizar eventos donde empresas españolas y extranjeras se reúnen para generar relaciones comerciales, aumentar el número de potenciales clientes y presentar los productos más innovadores.

El Salón Gourmets es un gran evento donde se realizan concursos, campeonatos, premios, catas, show cookings y una gran cantidad de actividades, sobre todo relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía.

Este año tenemos la oportunidad de exponer una gran variedad de nuestros productos, así como la ocasión de presentar un producto nuevo, las llamadas Lágrimas de Mazapán con confitura de arándanos salvajes bañadas en chocolate.

Estamos ubicados en el Pabellón 10, STAND 10K07.

 

¿Quieres venir a visitarnos? ¡Estaremos encantados de poder contar con tu presencia!

¡Contacta con nosotros para mayor información!

 

Seguiremos informando…

 

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú