¡Tardes de piscina, tardes con frutitas… de Mazapán!

El verano es tiempo de ocio, diversión, disfrute y relajación.

Los días son más largos y muy calurosos, por lo que estamos en constante contacto con el agua,  ya sea en la playa o en la piscina.

Muchas de nuestras celebraciones como cumpleaños, aniversarios o fiestas se celebran en esta época estival, ya que el ambiente que se recrea en verano es mucho más apetecible y divertido.

Las tardes de piscina en familia o con amigos son perfectas para tomar una bebida refrescante al sol como una limonada casera, un zumo de frutas natural o incluso unos maravillosos cocteles, los cuales son ideales para maridar nuestro exquisito mazapán artesano.

¿Has probado alguna vez nuestras deliciosas frutitas de mazapán artesanas?

Su base de mazapán es suave y el toque afrutado de cada pieza hace que sean excelentes para tomar en verano.

Además, sus divertidas formas hechas a mano, sus llamativos colores tropicales y su aroma a fruta natural hacen de este bocado gourmet una pieza fundamental en nuestros aperitivos y sobremesas, así como en las meriendas de los más pequeños.

Te dejamos la receta, por si te atreves a hacerlo en casa. Aunque si lo prefieres… ¡siempre puedes probar las nuestras! ¡Las encontrarás en nuestra tienda online!

 

RECETA FRUTAS DE MAZAPÁN

Ingredientes:

  • Mazapán
  • Colorante alimenticio

Elaboración:

La pasta de mazapán es la clave para que salgan perfectas.

Nuestra pasta de mazapán se elabora con la mejor almendra nacionalvariedad Marcona – y azúcar en partes iguales, obteniendo una masa fina y manejable.

Una vez conseguida la pasta compacta, ésta se divide en porciones para después moderarlos a mano y darle la forma de la fruta que escojamos.

A estos trozos de mazapán se le añaden unas gotitas de color alimenticio para darle ese toque tan real y agradable a la vista. Los colorantes se pueden encontrar en diferentes formatos: gel, pasta, líquido… Dependiendo del formato se necesitará más o menos colorante.

 

 

 

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú