Figuritas de mazapán: Un rico manjar que preparar

marzipan figures

Deliciosas figuritas de mazapán por Navidad

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!. Una época muy especial, sobre todo para los más pequeños de la casa. Las ganas de jugar y disfrutar, la intriga, la ilusión por reencontrarnos con nuestros familiares, son algunos de los sentimientos más arraigados a estas ilustres fechas. A su vez, las exquisitas recetas navideñas de todos los años y los típicos dulces que repletan las mesas de nuestros hogares no pueden faltar como el mazapán, o mejor dicho las tradicionales figuritas de mazapán.

El mazapán artesano que nosotros elaboramos en Mazapanes Barroso, es una deliciosa joya culinaria, cuya fórmula artesanal se ha mantenido a lo largo de todos los tiempos, conservando la tradición heredada de nuestros ancestros y creando una grandiosa escuela de maestros artesanos.

Las figuras de mazapán de Mazapanes Barroso

Por eso, desde Mazapanes Barroso animamos a todas las familias a que se aventuren en una nueva y divertida propuesta navideña: ¡Confeccionar las figuritas de mazapán desde casa con la moldeable pasta de mazapán calidad suprema que disponemos en nuestra fábrica!

¡Un éxito asegurado entre los más pequeños, que deseosos estarán de colaborar con mamá y papá en estas tareas! Una grata tarde de preparación, donde tanto los más mayores como los más pequeños podrán jugar y disfrutar en familia.

¿A qué estáis esperando?. Rellena nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de poder atenderle.

¡No os lo podéis perder!

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú