MAZAPANES BARROSO -” TOP PRODUCTOS NATURALES Y GOURMET ” – DIARIO LA RAZÓN

mazapanes barroso

MAZAPANES BARROSO dentro de la Guía TOP GOURMET del Diario “La Razón” 

El Diario digital  “La Razón”, dentro de su Guía TOP GOURMET referente a PRODUCTOS NATURALES Y GOURMET.

Nos resalta como una de las empresas nacionales por la alta calidad de nuestros productos y beneficios que aportan a la salud, como por la experiencia en la elaboración del mazapán artesano desde 1890, siendo grandes referentes dentro del mundo gastronómico.

mazapanes barroso

TOP PRODUCTOS NATURALES Y GOURMET

Si desea ver el artículo entero, haga clic  aquí. 

El pasado día 26 de Junio de 2020, se publicó en el Diario digital “La Razón”, una pequeña guía referente a los Productos Naturales y Gourmet más relevantes en la actualidad de diversas empresas nacionales, gracias a la alta calidad de sus productos y los beneficios que aportan a nuestra salud, siendo grandes referentes dentro del mundo gastronómico.

MAZAPANES BARROSO, EXPERIENCIA ARTESANAL DE MÁS DE UN SIGLO 

JOSÉ BARROSO- MAZAPÁN EN TOLEDO: Artesanía, Tradición y Calidad desde 1890

Con una trayectoria que se inicia a mediados del siglo XIX, cumpliendo en el inicio de esta nueva década 130 años, elaborando dulces manjares para los paladares más exigentes y sibaritas, generación tras generación, Mazapanes Barroso ha sabido conservar el arte del buen hacer del mazapán del que son maestros artesanos.

Para ello siguen el antiguo legado familiar con las técnicas más tradicionales heredadas de sus ancestros, tanto en procedimientos de fabricación como en calidad de sus materias primas.

Siempre con la misma vocación, dedicación y artesanía que en sus comienzos hace más de un siglo, habiendo sido reconocido como elMejor Fabricante de Mazapanes en el 2019 en la IV edición de los premios Gastro&Cia. Próximamente estarán en la 34 Edición SALÓN GOURMETS – Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad en Madrid.

Mazapanes Barroso ofrece una amplia gama de productos, con una gran diversidad de sabores y texturas siendo su base la masa de mazapán conjugando el buen hacer del mazapán con el buen saber de sus consumidores conformando así el secreto de su éxito con la tradición, artesanía y calidad que les precede.

mazapanes barroso

 

Mazapanes Barroso agradece enormemente dicha mención, por ser seleccionada como una de las empresas que brillan por su experiencia y calidad de sus productos.

 

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú