Yemas de Huevo Confitado

yemas artesanas

En Mazapanes Barroso no nos dedicamos exclusivamente a fabricar mazapán artesano calidad suprema. Tenemos una infinidad de ricos productos que los paladares más dulces saben apreciar. A pesar de llevar varios siglos elaborando dicho producto – desde 1980 – habiendo sido premiados en la IV Edición de Gastro&Cía como Mejor Fabricante de Mazapanes, siempre queda algo por aprender, y  continuar satisfaciendo a los clientes más exquisitos.

Un ejemplo a destacar son las Yemas de huevo confitado… Dulce elaborado únicamente con yema de huevo y azúcar.

ORIGEN

Su origen es incierto. Según algunas leyendas provienen de la cocina andalusí, se sabe que es en la ciudad de Ávila comenzó a popularizarse. Es conocido que la “Flor de Castilla” es la primera pastelería en comercializarlas con la denominación Yemas de Santa Teresaa mediados del siglo XIX.

En la ciudad de Toledo también se consumen desde hace mucho tiempo. Famosas en toda época del año siendo su consumo principal en época navideña.

NUESTRO OBRADOR…

En nuestro pequeño obrador, situado en Toledo, tenemos una gran variedad de yemas. Desde las clásicas Yemas de huevo confitado a las yemas de nuez, o las yemas de chocolate – tradicionalmente conocidas como trufas de chocolate.-

Si eres un refinado consumidor al que le gustan los postres tradicionales, sencillos a la par que exquisitos, no olvides probar nuestras deliciosas yemas en todas sus variedades.

Accede a nuestra tienda online donde podrás elegir el formato que más se ajuste a tus necesidades.

¡Te encantarán!

Y si no te apetece este manjar, no te preocupes. Visítanos igualmente, tenemos una amplia variedad de delicatessen, seguro que alguno es del gusto de tu paladar.

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú