“Una guía con los mejores productos para los paladares más exigentes” – ABC Viajar – Gastronomía – Mazapanes Barroso

alimentacion gourmet

Mazapanes Barroso destacada dentro de la guía de las mejores empresas seleccionadas de alimentación gourmet.

El periódico ABC, dentro de su Sección de “Viajar”, en el apartado de “Gastronomía”, destaca nuestra empresa Mazapanes Barroso por sus productos artesanos de la mejor calidad gourmet para los paladares más exigentes.

alimentación gourmet

ABC Gastronomía, en su reportaje del día 25 de Agosto de 2020, habla de la importancia de una alimentación sana y consumo de productos de la mejor calidad para el beneficio de nuestra salud. Como por ejemplo, aceite de oliva virgen extra y pescado. Igualmente, dentro de los dulces, el mazapán.

En consecuencia, dentro de la selección de las distintas empresas de alimentación gourmet – recopilando los mejores productos naturales o artesanos – destaca nuestro Mazapán Artesano de Calidad Suprema. Sin duda alguna, como uno de los productos recomendados por su calidad y tradición.

Mazapanes Barroso, ¿Quiénes somos?

Con una trayectoria que se inicia a mediados del siglo XIX, cumpliendo en el inicio de esta nueva década 130 años, elaborando dulces manjares para los paladares más exigentes y sibaritas, generación tras generación, Mazapanes Barroso ha sabido conservar el arte del buen hacer del mazapán del que somos maestros artesanos.

Del mismo modo, seguimos el antiguo legado familiar con las técnicas más tradicionales heredadas de nuestros ancestros. Esencialmente tanto en procedimientos de fabricación como en calidad de nuestras materias primas.

Siguiendo con la misma vocación, dedicación y artesanía que en sus comienzos hace más de un siglo, habiendo sido reconocidos como el “Mejor Fabricante de Mazapán” en la IV Edición de los Premios Gastro&Cia.

¿Qué productos artesanos te podemos ofrecer?

Con todo esto, ofrecemos una amplia gama de productos artesanos, destacando las Delicias de mazapán, Anguilas de mazapán y los conocidos Manchegos de “Barroso”.

Con una gran diversidad de sabores y texturas, cuya base es pasta de mazapán, conjugando el buen hacer del mazapán con el buen saber de sus consumidores, y conformando así el secreto de nuestro éxito con la tradición, artesanía y calidad que nos precede.

Es por ello, que aún centrándonos en los tres pilares que nos caracterizan – Tradición, Artesanía y Calidad – estamos en constante evolución e innovando para ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes.

Así mismo, disponemos de una gran selección de otros productos dulces cien por cien artesanos que os invitamos a conocer en nuestra página web.

¿Qué nos hace diferentes?

Como resultado, contamos con una larga experiencia, reconocida y diferenciada del resto. Todo ello gracias al constante esfuerzo por mantener la misma calidad y tradición que nuestros antepasados.

No obstante, nuestra empresa marca tendencia en el mercado actual. Debido a su visión innovadora, ajustándonos siempre a las necesidades y gustos más vanguardistas de los consumidores. Es más, fabricamos a gusto del cliente, le escuchamos directamente. De esta forma, para que sea él quien nos diga cómo quiere, apostando por un trato familiar e individualizado. Con todo esto, adaptándonos a sus necesidades para su satisfacción.

Es más, una venta personalizada – también online – con la misma confianza y cercanía del “tendero de toda la vida”. En consecuencia, esto, nos hace diferentes.

Igualmente contamos con un equipo de profesionales que miman cada detalle para garantizar la máxima calidad de nuestros fabricados. Con el fin de cumplir las expectativas de nuestros clientes en todo momento. Es por ello, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, conocernos y disfrutar del auténtico mazapán de la ciudad de Toledo.

¿Por qué elegir Mazapanes Barroso?

En primer lugar, porque somos una empresa distinta que ofrece productos artesanos de calidad suprema.

Por esto mismo, nos centramos en complacer a nuestros clientes siendo nuestra relación calidad-precio insuperable.

Por último, para que sea una experiencia gourmet basada en nuestros principios principales de calidad, tradición y artesanía.

Es más, no dejes que te lo cuenten. ¡Pruébalos! Nuevamente, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, estar al tanto de nuestros productos y disfrutar de ellos.

Por esto mismo, ¡Compra online nuestros fabricados! Ya que no te arrepentirás.

 

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú