MAZAPÁN DE SABORES EN MAZAPANES BARROSO

Mazapan de sabores
¡PARA GUSTO LOS COLORES! HUESOS DE SANTO DE COLORES CON SABORES NATURALES…

En entradas anteriores hemos hablado de los dulces  más típicos del Día de Todos los SantosHuesos de Santo, Panellets y Buñuelos de Viento. Sin embargo, aquí vamos a tratar especialmente los Huesos de Santo de Colores-como popularmente se conocen- elaborados con mazapán de sabores. Evidentemente, sin olvidar los Huesos de Santo tradicionales, especialistas Mazapanes Barroso en su elaboración.

BIENVENIDO EL OTOÑO… TIEMPO DE FIESTAS

¡Septiembre! ¡Final de las vacaciones! ¡Tiempo de planificar y ponerse en marcha! ¡Qué mejor forma de hacerlo con el inicio  de la Campaña de Huesos de Santo y Panellets! Obviamente, en nuestro obrador artesano de Mazapanes Barroso. Indiscutiblemente ¡Felices de empezar!

“El otoño es la estación más dulce, y las flores que perdemos las ganamos en frutos”– Anónimo –

Con el otoño se da comienzo a toda una serie de festividades que tienen sus dulces propios. Sin duda alguna, tradicionales de esas fechas. Como se suele decir “para todos los días hay un dulce”.

En cualquier caso, una de las fiestas que se celebra en toda España es el Día de Todos los Santos, en recuerdo de todas las personas queridas que ya no están con nosotros. Igualmente, momento  perfecto para degustar sus exquisitos dulces: Huesos de Santo, Buñuelos de Viento y Panellets. Aunque, cada vez, su consumo se extiende más fuera de estas fechas.

HUESOS DE SANTO… UN DULCE SABOR TRADICIONAL

Así mismo, son numerosas las ocasiones para poder disfrutar de los tradicionales Huesos de Santo – piezas cilíndricas y alargadas de mazapán- ¡Un exquisito dulce popular!

En primer lugar, sabemos, que  los Huesos de Santo están elaborados con pasta de mazapán –  almendra y azúcar -.

En segundo lugar, su forma característica – cilíndrica – se realiza a mano con un canutillo doblándose la pasta para que quede hueco para su posterior relleno.

Y, por último, desde tiempos remotos, por excelencia, el relleno más utilizado para los Huesos de Santo es el relleno de yema, muy conocido dentro de la repostería popular. De esta forma, los Huesos de Santo rellenos de yema son los más demandados al igual que los más conocidos. ¡Huesos de Santo Tradicionales! En consecuencia, dulces “de siempre” … “de toda la vida”.

Sin embargo, últimamente, está tomando auge el mazapán de sabores. Principalmente en los dulces de  Huesos de Santo y frutitas de mazapán.

Por ello, cansado de los sabores tradicionales del mazapán quieres degustar sensaciones nuevas y descubrir diferentes aromas de la pasta de mazapán. ¿Te atreves a probar nuestros mazapanes de sabores?

MAZAPANES DE SABORES… ¡HUESOS DE SANTO PARA TODOS LOS GUSTOS!

Sin duda alguna, si no eres un apasionado de los rellenos tradicionales – yema, coco, batata, …- y te atrae probar sabores dulces distintos… ¡No te preocupes! ¡Mazapán Barroso tiene Huesos de Santo para todos los gustos!

¿Has probado los apetitosos Huesos de Santo de mazapán de sabores con aromas naturales? ¿En qué se diferencia los Huesos de Santo tradicionales de los Huesoso de Santo de colores?

Es evidente que los Huesos de Santo se han ido modernizando. Como resultado ofreciendo al consumidor una amplia variedad de rellenos-con diversas confituras- y pastas de mazapán de sabores. Por lo tanto, aportando nuevas tonalidades y gustos.

De esta forma cada día aumenta  la innovación en la  elaboración de  modernos sabores en este producto. La materia prima es la misma- pasta de mazapán de almendra y azúcar –  al igual que el procedimiento de fabricación. Sin embargo, la pasta de mazapán que se emplea en los Huesos de Santo de colores es pasta de mazapán con sabores según el que se vaya a producir.

Por ello, existen huesos de colores con los mismos rellenos que el aroma de su pasta de mazapán. Por ejemplo, los huesos de café son hechos con pasta de mazapán con sabor a café y su relleno es de café. Y, así, con la infinidad de sabores que, actualmente, existen en el mercado, pudiéndose encontrar una gran pluralidad. ¿Los más ricos? … ¡Para gustos los colores!

En particular, dentro de la gama de Huesos de Santo de mazapán de sabores que elaboramos-  Huesos de Santo de Colores – podemos resaltar los huesos de ciruela, de dulce de leche, de limón, de fresa, de marrón glasé, de yema, de chocolate, y, muchos más sabores. Por lo tanto, ¿quieres sorprender a tu paladar con sabores diferentes…?

mazapan de saboresSORPRENDE A TU PALADAR CON SABORES DIFERENTES… SIN DEJAR ATRÁS LA VERDADERA ESENCIA DEL MAZAPÁN TRADICIONAL…

Ciertamente, en nuestro pequeño obrador artesanoMazapán Barroso – compaginamos la elaboración artesanal de dulces tradicionales con la moderna innovación de la actualidad.

Mazapán Barroso no ha dejado de innovar en la producción, introduciendo las modernidades de cada tiempo. Por eso te ofrecemos la posibilidad de degustar una amplia gama de productos dulces. Es más, desde los más tradicionales hasta las más innovadoras variedades como Los Huesos de Santo de Sabores.

Si te gusta probar cosas nuevas y deleitar a tu paladar con sabores únicos y exclusivos… ¡No te quedes sin probar los Huesos de Santo rellenos con distintos sabores naturales… fresa, limón, ciruela, dulce de leche…! ¡Y ponle color a tu vida!

Si deseas saber más detalles de los dulces tradicionales de la festividad del Día de Todos los Santos puedes acceder a nuestros anteriores posts – Huesos de Santo: Dulce para el día de los difuntos y Panellets Artesanos… ¡una sobremesa de lujo!

Si no sabes dónde adquirirlos, accede a nuestra tienda online que encontrarás en nuestra web. Comprar online tiene sus ventajas… se compra fácil, rápidamente y…no te tienes que mover de casa, ¡Te los llevamos dónde tú quieras!

¡Te animas  a comprar online Huesos de SantoPanellets en Mazapanes Barroso! Te esperamos….

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú