Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/mazapanb/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 4859

Lágrimas de Navidad

dulce navideño

El dulce navideño que no puede faltar

Como productos innovadores dentro de nuestros fabricados pero sin perder la tradición que nos caracteriza, destacamos las Lágrimas de Navidad o Lágrimas de Mazapán,  un dulce navideño y unas deliciosas piezas de mazapán calidad suprema que como su nombre indica, tienen forma de lágrima.

Como todosDulce navideño sabemos, la Navidad es una fiesta entrañable, familiar y cargada de emociones. Por este motivo, el nombre de este dulce de mazapán artesano fue elegido concretamente en honor a las lágrimas de alegría y emoción que caracterizan la festividad navideña. Pueden ser lágrimas cocidas rellenas de yema, lágrimas glaseadas rellenas de chocolate o bien, para los más golosos, bañadas en chocolate y rellenas de fresa. ¡Todo un placer para el paladar!.

Dulce navideño

Dulce navideño con chocolate

Esta propuesta tan interesante puede ser una original opción para cumpleaños, aniversarios o incluso reuniones corporativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario y con mucho gusto le atenderemos.

¡Atrévase a probar estas Navidades este dulce manjar!. ¡Le gustará!.

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú