Endulza tus aventuras de verano con barras de mazapán delicia

barritas de mazapán

En otras culturas y desde tiempos remotos, el mazapán se utilizaba como barrita energética. Es decir, después de hacer grandes esfuerzos físicos. Un claro ejemplo son los llamados Juegos Olímpicos griegos.  Sus competidores disponían de barritas de mazapán al finalizar la competición. Y así revitalizaban el cuerpo y recuperaban la energía perdida.

Ahora en verano, los días se hacen muy largos y el calor se apodera de nosotros. En zonas como en la provincia de Toledo las temperaturas son muy altas. – En Toledo comenzó nuestra actividad y es donde se encuentra el actual obrador

Necesitamos realizar grandes esfuerzos físicos para desplazarnos al sol, lo que supone un gran gasto de energía.

A su vez, las escapadas al campo, las rutas a la montaña, viajes a la playa o paseos al aire libre son numerosos en verano. Y éstos suelen ir acompañados de un pequeño descanso donde reponer fuerzas.

  • ¿Necesitas activar tu vitalidad en estos días tan calurosos?
  • ¿Quieres reponer energía con alimentos dulces y sanos, hechos a mano, eliminando los productos procesados de tu dieta?
  • ¿Prefieres no meterte en la cocina en tus vacaciones?
  • ¿No quieres ir cargada con una nevera pesada a todos lados?

No hay mejor opción que llevar en tu mochila o en tu bolso unas barritas alargadas de mazapán delicia calidad suprema. Rellenas de yema con una cobertura de pasta de mazapán delicia.

La mejor forma de alegrar tus vacaciones es incorporando manjares nuevos que añadan variedad tanto a tus viajes como a tus menús. Descubriendo sabores y texturas diferentes es la única manera de viajar a través del paladar.

Y lo que es más importante, estarás degustando productos dentro del concepto de alimentación saludable. Están elaborados de forma artesanal y con la mejor materia prima nacional. Un ejemplo es el galardón recibido el año pasado como “Mejor Fabricante de Mazapanes” en la IV Edición Premios Gastro&Cia por La Razón

Barritas de mazapán delicia

¡Dulces y energéticas, nos van a ayudar a recargar pilas y endulzar nuestras aventuras!

 

 

 

Entradas Similares

Tienda online de mazapanes artesanales

mazapanes artesanales

¡Endulza tus celebraciones!

Menú